lunes, 4 de junio de 2012

Ilusión, esa es la palabra...

¿Sabes esa ilusión que siente un niño cuando está esperando algo? ¿Ese nerviosismo por ejemplo que tiene la noche antes de reyes? Esa sensación es la que yo siento, ese nerviosismo, ese "no saber que hacer", no saber como reaccionar, esperarte cualquier cosa, pero esa palabra "ILUSIÓN" es la que mas llena...

Recobrar la ilusión por algo nunca es fácil, y más si vienes de una desilusión muy grande, pero así, a mi edad, es como yo me siento, como una niña... Y al estar así, sinceramente, hasta me da vergüenza, vergüenza preguntarle a mis amigos más intimos cualquier tontería relacionada con el tema, a saber que pensarán ellos "menuda pesada", "pues si que le ha dado fuerte con el tema para no ser nada...". Si, porque así soy yo, voy pensando en qué pensarán los demás de mi, aunque sean mis mejores amigos, me importa lo que la gente piense y la imagen que tengan de mi, y si, puede ser un defecto, y si lo es, pues lo tengo, pero no puedo hacer nada para evitarlo... El sacar el tema de conversación me da vergüenza, a pesar de que por dentro me esté haciendo en mi cabeza miles de preguntas que sé que me podrían contestar fácilmente, pero tampoco es plan de tener la misma conversación todo el día, aunque si por mi fuera >.< . Si, ahora es cuando me viene a la mente que estaréis pensando que menuda tonta, con lo fácil que es hablar... Pero cuando se trata de algo de mi nada es fácil, creedme, salvo cuando me vuelco mucho en algo, entonces ahí lo doy todo...

Y así vivo, ahora mismo, en una constante ilusión, esperando que algún día se haga realidad...







No hay comentarios:

Publicar un comentario