sábado, 21 de abril de 2012

Un paseo por Roma...

Porque tal día como hoy hace un año caminaba por las calles de Roma, La Ciudad Eterna... Me acuerdo perfectamente de todos y cada uno de los sitios que visité allí...

Antes de las 7 de la mañana estaba ya despierta, con bastante sueño, ya que el cansancio se iba acumulando a medida que iba pasando los días allí, pero daba igual, al final siempre cargaba las energías y disfrutaba minuto a minuto de mi estancia allí... Cogimos el tren bien temprano para estar allí a media mañana, llegamos y lo primero que nos encontramos fue esta bellisima imagen:





Tantas veces vista en fotos y esta vez estaba allí delante, era real... Simplemente MAGNIFICA *-*

Después casi nos perdemos para llegar hasta el Vaticano, una fila de más de 1.000 personas para entrar, asique... pasamos de ello y nos fuimos a la Fontana de Trevi:




Después muchos sitios más, Hard Rock, Piazza di Spagna, La embajada española... Pero sobretodo... ¡¡Muchos helados!!


Italia... Volveré... <3

2 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de Roma, y me gustaría volver algún día a pasear por sus calles.
    Empaparme de su historia y disfrutar de su comida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad en Roma estuve solamente un día, mi verdadero lugar en Italia es Nápoles... :)

    ResponderEliminar