martes, 24 de abril de 2012

Convirtamos las estrellas...

"...y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol."

Con esta frase que he acabado de leer comienzo la entrada de hoy, y al leerla me ha venido a la mente frase que dice algo así como: "Cada persona que nos abandona no lo hace nunca del todo, se convierte en una estrella, y desde ahí arriba vigila cada uno de tus movimientos y, aunque por la mañana no la puedas ver, sigue ahí, acompañándote en cada momento de tu vida". Y es cierto, nadie te deja nunca del todo, siempre seguirá viva en tu mente...

Yo, particularmente, cuando salgo de casa y es de noche, miro al cielo y la veo ahí, brillando como siempre, esa estrella que me regalaron, la que siempre me acompaña, la que me recuerda a esa persona, ni siquiera cuando es de noche y está nublado o llueve me abandona, porque sé que sigue ahí, detrás de cualquier nube, mirándome desde ahí arriba, uniendo a dos personas que están separadas pero que a través de ella se unen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario