viernes, 20 de abril de 2012

Donde Hubo Fuego... Quedan Cenizas

Todo el mundo lo dice, ¿No? Y es una frase que se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida. Todo el mundo ha vivido siempre una experiencia y hay cualquier cosa que le hace recordarla, traerla de nuevo a su mente, incluso ver las imagenes de lo sucedido... Ya sea una canción, una foto, una frase o incluso una sola palabra.

Es dificil eliminar totalmente de la cabeza un recuerdo, y más si ha sido especial... En este caso yo me refiero a una persona en concreto, y es por ello que hoy estoy escribiendo esta líneas.

"Nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, estuve allí abajo dieciocho minutos, solo dieciocho. Nadie deja de querer a alguien en dieciocho minutos, me da igual lo que me digas, yo se que me sigues queriendo."

2 comentarios:

  1. Qué bien escribes, Aroa!! Podrías dedicarte a ello. Yo creo que es el trabajo mejor y más libre del mundo.

    ResponderEliminar