sábado, 26 de julio de 2014

Regreso...

Si, vuelvo a escribir por aquí tras la conversación del pasado día, y, como bien te dije, no siento que tenga que escribir en este pequeño rincón para demostrarte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi. Si, admito que este es mi rincón de la inspiración, pero he de decir que ultimamente no me invade esa inspiración que necesito para escribir y desahogarme en este lugar...

Sabes de sobra todo lo que significas para mi y lo especial que eres, y no porque lo escriba aquí, yo creo que te lo demuestro con mis palabras y con mis hechos...Sabes que eres la persona con la que quiero construir mi futuro, con la que planear mis viajes, con la que compartir mis momentos mas especiales... con la que compartir el resto de mi vida...

No llevamos una buena racha precisamente, pero de todas salimos airosos, y eso sólo quiere decir una cosa... NUESTRO DESTINO ES ESTAR UNIDOS ETERNAMENTE...

GRACIAS POR CADA MINUTO A MI LADO, GRACIAS, GRACIAS SIEMPRE A TI ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario