miércoles, 18 de septiembre de 2013

Más de un mes...

que no me paso por aquí, cierto... Durante todo este tiempo me he guardado todos esos momentos únicos en mi mente.

Tantas cosas por contar...

Un viaje inolvidable, el cual disfrutamos los dos, yo enseñándole una nueva ciudad, un nuevo país, unas nuevas costumbres, y él, con su sonrisa especial recibiendo todas y cada una de las cosas que le enseñaba. Un viaje muuuuy especial en el que celebrábamos nuestro primer aniversario... 12 meses junto a ti...

 Unas vistas muy especiales...
 Nuestro experimento... Una pena que no funcionase... :/
 Para mi esta es la foto del viaje... Tan especial... <3
Y cómo no, mi precioso disfrutando de la gastronomía italiana... :P


Un viaje el cual repetiremos seguro, quedaron muchas cosas por ver, no sólo en esa ciudad sino en todas las demás. Mientras tanto disfruto aquí.

TE AMO VIDA MÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario